Colocamos el estor en el salón. #casaMyA

01/10/2015

estor_kaaten_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

Hace unos días nos llegó el estor que pedimos a Kaaten para el salón y este fin de semana pudimos colocarlo. He de decir que nunca había puesto uno y me resulto de lo más sencillo hacerlo. Bueno, fue entre los dos porque yo tenía que hacer alguna foto :D.

En la caja nos llegó todo lo que nos hacía falta para ponerlo; el estor, los tornillos, las placas de anclaje, embellecedores para tapar los tornillos y las instrucciones para el montaje. Esta todo muy bien explicado pero si tenéis alguna duda podéis ver este vídeo donde te explican el proceso o si no podéis poneros en contacto con ellos y os atenderán encantados. ¡Pero ya os digo yo que es muy fácil! (al final del post os he dejado el paso a paso que seguimos)

Como os conté este verano aquí, elegimos el estor Screen en color blanco ya que el sofá es gris oscuro y al tener la zona del salón estrecha quería mantener la luz en esta parte de la casa. Otro aspecto importante es que es lavable y con un trapo húmedo podéis dejarlo bien limpio.

Os voy a contar un truco para que tengáis en cuenta a la hora de elegir las medidas para vuestro estor o cortina y que nosotros hemos llevado a cabo.

Antes de empezar la reforma teníamos claro que el tema de las humedades debía de desaparecer para siempre y la única forma era crear «una casa nueva dentro de la que había», en este post os expliqué en que consistía lo que hicimos. Por ello, toda la planta baja se redujo y la altura quedó en la mínima permitida.

Esto, acompañado a que la ventana es bastante grande y a la forma que tiene, creaba un efecto visual de un techo bajo. Para solucionar este problema colocamos el estor lo más pegado al techo que pudimos para aumentar la sensación de altitud que nos hacía falta.

estor_kaaten_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

estor_kaaten_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

Nosotros elegimos la caída hacia delante ya que tenemos un sobre de madera que sale unos centímetros y para que tapara bien toda la ventana esta era la mejor opción. ¡Y queda fenomenal!

estor_kaaten_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

estor_kaaten_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

estor_kaaten_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

Estamos muy contentos con el resultado y no dudaremos en volver a hacer un pedido para otra parte de la casa.

estor_kaaten_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

estor_kaaten_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8

Blanca no se pierde una 😛

estor_kaaten_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_9

¡Qué paséis un feliz fin de semana!

estor_kaaten_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_10

Entradas relacionadas

Antes y después: Cocina #casaMyA

Antes y después: Cocina #casaMyA

¡Hola! llevabais tiempo pidiéndome ver el antes y después, en condiciones, de nuestra cocina y por fin... ¡hoy os la "presento"!, aunque los que me seguís en Instagram ya la conocéis 😉 Me hubiese gustado tener todo lo que tengo en mente (la mesa, un espejo encima del...

8 Comentarios

  1. Miren DEF Deco

    ¡¡Os ha quedado precioso Ana!! muack!

    Responder
  2. Andrea- Alquimia Deco

    Me encanta el resultado Ana!!!. Yo puse cortinas y ahora mismo las cambiaría por estores. Al principio no me gustaban mucho pero como más las veo más me gustan. Enhorabuena porque habéis hecho una elección fenomenal!. Un besazo guapa.

    Responder
  3. Luze Iluminación

    Ha quedado genial Ana. A nosotros también cada vez nos gustan más los estores.

    Buen finde 🙂

    Responder
  4. Ariana

    Me encanta el resultado, además a estar a pie de calle te va a dar muchisima intimidad y va a dejar entrar la luz. Te está quedando una casa realmente preciosa!

    Responder
  5. lacasaconchanclas

    Pues queda genial!!
    bss

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Antes y después de una cocina anticuada - Ana Pla - interiorismo y decoración - […] el estor, hemos vuelto a confiar en Kaaten (en nuestro salón también tenemos uno). En concreto este modelo de…
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *