Todos hemos soñado alguna vez con tener una casa en el árbol donde desaparecer para jugar, leer o estar con los amigos. Hace unos años descubrí que habían hoteles donde sus habitaciones eran casas en los árboles y desde ese momento que tengo una pequeña obsesión con poder dormir aunque sea una noche en un sitio tan mágico, ¡¡aunque creo que de los nervios no podría ni dormir!!.
La casa en el árbol que os enseño hoy os va a dejar con la boca abierta, yo no puedo dejar de mirarla desde que la descubrí…
En realidad no es una casa en el árbol, sino 3 conectadas por puentes de madera…¡una maravilla!. El arquitecto Peter Bahouth ha sido el encargado de realizar este proyecto en la parte trasera de su casa en Atlanta. El nombre que les ha puesto a las tres casas son Mente, Cuerpo y Espíritu. Y es que no me cabe ni la menor duda que en este lugar se pueda conseguir tener una mente, cuerpo y espíritu muy bien conectados y funcionando estupendamente.
Os dejo que disfrutéis de estas cabañas rústicas pero con pinceladas industriales. ¡Ah! el detalle de que la cama sea deslizante para poder sacarla fuera y ver mejor el paisaje me parece lo más.
¡Qué disfrutéis del fin de semana!
Me maravilla, es como de cuento!!
xoxo
Parece que han salido de un cuento de hadas! Son simplemente preciosas! No puedo parar de mirar las fotos!! El nombre es de lo más apropiado! Gracias por este ratito de ensoñación! Feliz jueves!
Gracias por compartir, Ana, precioso!!
Besos!
Que preciosidad, parece una casa de cuento o de dibujos animados. Me gustaría ver también alguna foto de noche con esas velas encendidas.
Pero que cosa tan preciosa!!! la verdad es que tiene que ser todo un lujo poder estar ahí y pasar una noche tranquila. Un besazo guapa, y feliz jueves.
Sin duda un lugar con un encanto y una magia increíble. Me llama la atención el excelente aprovechamiento de tan pocos metros y el ambiente tan especial que crean las luces en la entrada.
Me ha encantado, gracias por compartirla.
Feliz fin de semana
Palmira (Cosas de Palmichula)
¡Ay pero qué bonitas que son!
Pues yo creo que unas vacaciones…ya pasaba yo en los árboles Ana, me han encantado parecen sacadas de un cuento!!
Bsts compi y feliz semana
ooohh!!!! de cuento!!!! preciosa! Los ojos chiribitas! jijiji