Boda en Bear Flag Farm

10/08/2015

Proyectos diferentes, con sentimiento, que hacen que al descubrirlos quieras uno igual para ti.

Bear Flag Farm es un lugar mágico. Después de leer su lema «de la granja a la mesa» intuyes que vas a encontrarte con un lugar muy especial. Bear Flag Farm está en California y es una granja sostenible donde puedes celebrar tu boda en un entorno precioso rodeado de verde. También tienen habilitada una zona donde una orquesta estará tocando música en directo durante toda la celebración. ¿Qué más se puede pedir?

La boda que os enseño hoy me ha gustado por varias cosas. La distribución de las mesas me parece muy original, han mezclado una mesa larga con varias redondas y la combinación de tonos tierra con colores pastel me parece una idea muy acertada ya que destacan sobre el manto verde y los árboles.

También es muy importante la iluminación, aquí han usado lámparas de papel redondas y que como veréis, consiguen crear un ambiente mágico.

Es una boda sencilla pero con elementos que tienen mucha fuerza por si mismos como las sillas, el mantel y las lámparas que junto a pequeños detalles han conseguido un gran resultado.

boda_california_eventos_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

boda_california_eventos_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

boda_california_eventos_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

boda_california_eventos_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

boda_california_eventos_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

boda_california_eventos_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

¿Quieres que te ayude a decorar tu evento?

logo_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar

Entradas relacionadas

Decora tu evento con globos de helio

Decora tu evento con globos de helio

¡Hola! casi a punto de terminar el año seguro que sois much@s los que estáis preparando vuestra boda o comunión para el próximo año y estáis en busca de ideas para ello. Si nos ponemos a buscar inspiración por la red, encontraremos mil y una...

Boda en la Toscana

Boda en la Toscana

¿Cuántas veces habéis visto la peli Bajo el sol de la Toscana?, yo más de una y de dos y este domingo la volví a ver en la hora de la siesta. Después, por casualidad, encontré esta preciosa boda en la Toscana...taaan bonita que tenía que enseñárosla. Sara y Patrick no...

1 Comentario

  1. Alquimia Deco

    La verdad es que se ve una decoración super bien cuidada y además mimada hasta el último detalle. Me ha encantado. Un besazo.

    Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *