Proyectos diferentes, con sentimiento, que hacen que al descubrirlos quieras uno igual para ti.
Bear Flag Farm es un lugar mágico. Después de leer su lema «de la granja a la mesa» intuyes que vas a encontrarte con un lugar muy especial. Bear Flag Farm está en California y es una granja sostenible donde puedes celebrar tu boda en un entorno precioso rodeado de verde. También tienen habilitada una zona donde una orquesta estará tocando música en directo durante toda la celebración. ¿Qué más se puede pedir?
La boda que os enseño hoy me ha gustado por varias cosas. La distribución de las mesas me parece muy original, han mezclado una mesa larga con varias redondas y la combinación de tonos tierra con colores pastel me parece una idea muy acertada ya que destacan sobre el manto verde y los árboles.
También es muy importante la iluminación, aquí han usado lámparas de papel redondas y que como veréis, consiguen crear un ambiente mágico.
Es una boda sencilla pero con elementos que tienen mucha fuerza por si mismos como las sillas, el mantel y las lámparas que junto a pequeños detalles han conseguido un gran resultado.
¿Quieres que te ayude a decorar tu evento?
La verdad es que se ve una decoración super bien cuidada y además mimada hasta el último detalle. Me ha encantado. Un besazo.