Estor de Kaaten para el salón #casaMyA

30/07/2015

Durante el mes de agosto, un mes que seguro también vendrá calentito, (¿¿Os podéis creer que no tenemos agua fría??…Habrá que esperar un poco pero quiero que venga el «fred de l’hivern» ya jajaja) vamos a aprovechar para hacer tareas en casa tipo Bricomanía como pintar la barandilla de la terraza. Y una que nos hace especial ilusión, colocar un estor en el salón. Necesitamos vestirlo un poco más y así conseguir más intimidad cuando tenemos la persiana levantada.

estor_kaaten_salon_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

estor_kaaten_salon_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

Nos hemos decidido por comprarlo a través de una tienda on-line, Kaaten. Aquí podemos encontrar cortinas y estores a medida o estándar. Hacer el pedido es muy fácil, te indican los pasos a seguir para pedir tu cortina o estor pero si tienes cualquier duda te atenderán encantados. La instalación también es muy sencilla, hasta para los que no seáis muy manitas conseguiréis colocarlo sin ningún problema.

estor_kaaten_salon_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

Otro punto a su favor es que puedes pedir que te manden muestras de las telas para así ver en directo como van a quedar y poder tocar el tejido, algo que es muy importante conocer antes de hacer el pedido.

Todas las cortinas están diseñadas y fabricadas en España así como la mayoría de sus tejidos, como el screen. Nosotros hemos pedido varias muestras para estor enrollable, todas en tonos claros o blanco. Barajamos la opción de cortina hasta el suelo pero al tener el chaiselongue ocupando casi toda la ventana no iba a poder lucirse bien y en cuanto al tema de limpieza, que también nos preocupa porque la casa no es pequeña que digamos, nos facilitaría la tarea.

estor_kaaten_salon_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

estor_kaaten_salon_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

Elegimos 3 tipos de tejido; Screen 350, deja pasar la luz, permite la visibilidad desde dentro hacia fuera pero no a la inversa y lo mejor es que se puede limpiar con un trapo húmedo. Digo lo mejor porque teniendo una mascota en casa a la que le gusta asomarse por la ventana, que se pueda limpiar con un trapo húmedo es muy importante para nosotros. También pedimos de la colección Naturales el acabado Loneta, con un grado de transparencia mínimo. Y el otro acabado es Naturales Plus, que deja pasar la luz pero no los rayos del sol.

Los 3 tienen características que nos encajaban pero ha salido ganando el Screen 350. Las patitas de Blanca tienen mucho poder…

estor_kaaten_salon_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

En agosto no hay vacaciones en el blog pero solo habrá una publicación a la semana y en septiembre volveremos con nuevas ideas y por supuesto con el estor ya colocado ;).

¡Qué paséis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes!

Entradas relacionadas

Antes y después: Cocina #casaMyA

Antes y después: Cocina #casaMyA

¡Hola! llevabais tiempo pidiéndome ver el antes y después, en condiciones, de nuestra cocina y por fin... ¡hoy os la "presento"!, aunque los que me seguís en Instagram ya la conocéis 😉 Me hubiese gustado tener todo lo que tengo en mente (la mesa, un espejo encima del...

3 Comentarios

  1. Canela y Naranja

    Jo, qué suerte poder poner un estor, con lo cómodos que son (en mi casa, por el tipo de ventana, es imposible). Seguro que os queda genial.

    Responder
  2. lacasaconchanclas

    Vienen fenomenal para tener intimidad sin renunciar a la luz natural!!
    Bss

    Responder
  3. Kaaten

    ¡Qué ilusión, Ana! Seguro que el estor queda genial. Deseando ver el resultado 🙂

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Colocamos el estor en el salón. #casaMyA - Ana Pla - interiorismo y decoración - […] os conté este verano aquí, elegimos el estor Screen en color blanco ya que el sofá es gris oscuro…
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *