Seguramente cuando escuchamos hablar del lugar donde trabajan los psicólogos con los pacientes imaginamos un ambiente antiguo y con muebles clásicos. Incluso a veces recargado. Pero en Gabinete psicológico Veintiuno nos encontramos con un sitio completamente diferente. Estefanía y Reme, las psicólogas que están al frente de este proyecto tan bonito son unas amantes de la decoración y el diseño y esto se refleja desde el primer momento que entras al gabinete.
Hay piezas de diseño muy bien elegidas como las mesas o el chaiselongue modelo Frank de Kenay Home. También tienen las réplicas de las sillas Eames en blanco y negro que tango me gustan. Los tonos neutros son los protagonistas y la madera termina de aportar la calidez y serenidad que necesitan los pacientes.
El Gabinete psicológico Veintiuno se encuentra en Elda, Alicante. Este es el edifico, ¡uno de los más bonitos de la ciudad!
Con esta frase tan motivadora de Mr. Wonderful ¡os deseo un feliz fin de semana!
Precioso! Me gusta mucho, es muy relajante, lo que es muy necesario para un gabinete psicológico, además me gusta hasta la alfombrilla del ratón de Mr. Wonderful! Hace poco se la regalamos a mi cuñadita.
Un beso
Da gusto encontrarse con sitios donde dan importancia a la decoración y a los espacios. Yo también me voy a comprar una alfombrilla de Mr. Wonderful para mi nueva «oficina»!!. Un beso.