Si hay algo que solo podemos hacer en verano, si sois tan frioler@s como yo, es darnos un baño en la piscina o la playa. ¿Pero, por qué no disfrutar también de una buena ducha al aire libre?
Elegid la foto que más os guste…
Os propongo que cerréis los ojos e imaginéis como sería vuestra ducha al aire libre…yo pondría el agua tibia (no puedo ducharme con agua fría ni en verano!!) encendería una velas, cogería la toalla más suave que tuviese y pondría todos mis sentidos en disfrutar de ese momento tan relajante.
Si os gusta la idea y tenéis un rinconcito en vuestra casa donde ponerla; con una ducha portátil, un taburete y lo que más os guste para decorarla creareis un lugar mágico.
Aprovechamos para participar en la #decopedia5 que organiza Petit Candela, este mes tenéis muchísimas ideas para decorar el verano. ¡Qué tengáis una feliz tarde!
(Fotos vía)
Me encanta tu propuesta!!!! Te diré que es una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida: una ducha al aire libre en verano frente a las montañas.
Lo recomiendo 100%
Bss!!
Fantastica la propuesta, y las seleccionas son perfectas para esos dias de verano!!
Besos
Que idea tan genial!!! esta propuesta me ha encantado!!! una selección chulísima, ojala tuviera yo un trocito exterior que corriendo me ponía una ducha de esas para soportar el verano que nos espera jejeje
besO!
Qué bonitas, ¡de repente me apete muchísimo tener una!
CyN – TEST (decopedia5): Tu casa de vacaciones ideal
Que buena idea!!! Me quedo con las dos primeras.
¡La idea ni puede gustarme más Ana! ¡Madera y hormigón! guau!!!
Ideas muy inspiradoras, me ha gustado mucho tú post, a nadie se le ha ocurrido hablar de lo más importante, un verano sin ducha constante no es un verano en condiciones y con estas opciones es un verdadero placer.
Un abrazo
Palmira (Cosas de Palmichula)
Muchas gracias por vuestros comentarios!! Ahora mismo me metía debajo de una…que calor!!! Un beso!
esa ducha con la pared de madera es increíble, quisiera ver la piscina que la acompaña.
aquí tienes nuestra propuesta
http://www.deleitedesign.com/2014/06/diy-arte-mexicano.html?showComment=1403946557515#c5824387911645185456
Las quiero todas!!! Eso es posible? Me encanta la ducha con la pared de piedras. Y el suelo de madera es precioso. Me encanta el post. Besos
¡¡Bbuah!! que buena idea, ya me estoy viendo bajo una de esas duchas jajaja para una terraza pequeña también es buena idea , te duchas en bikini y te sientas al sol ¡genial! 😛
Qué idea tan original! No se me habría ocurrido nunca, jeje
Besitos!
Me quedo con todas! Incapaz totalmente de decantarme por una! Son tan bonitas que me las llevo puestas! Ahora solo necesito una casa para colocarlas!
Gracias por unirte! MAñana a votar!
¡¡Que chulas!! Y mira por donde, me has hecho recordar que pensé en ponerme una en la terraza para cuando salgo a tomar el solete refrescarme un poco!! En miniatura, eso sí, pero puedo rescatar algunas ideas de tus fotos! Mil gracias!
Un besote!
Inés
Súper chulo, hay algunas fotos que parecen casi paradisíacas, y es algo que los que tengan la suerte de tener una terraza amplia pueden implantar. Yo me tengo que conformar con la duchita del lavabo… 🙁
Lo comparto con alguna amiga que tiene terraza a ver si coge ideas… y me invita! hehehe
Que pases muy buen día y gracias!
Lorena.
No nos atraía mucho las duchas exteriores pero tenemos que reconocer que con esta recopilación que has llevado a cabo hemos cambiado de opinión. Dependiendo del lugar y con alguna de estas propuestas nos encantaría tener una 🙂