Bourgie cumple 10 años

24/03/2014

La lámpara Bourgie cumple 10 años, para los que no la conozcáis es un diseño de Ferruccio Laviani para Kartell fabricada en plástico y de estilo barroco. Es la pieza más vendida de Kartell y mi preferida desde que la descubrí hace 10 años.

Es una lámpara que siempre he admirado, como la silla Louis Ghost que os enseñé aquí, se integra perfectamente en cualquier estilo y lugar; una habitación, la entrada de la casa, en la oficina, etc.

Para celebrar su 10º aniversario Kartell ha buscado a varios diseñadores muy conocidos para que hiciesen una re-interpretación de la lámpara de sobremesa. Y este ha sido el resultado:

lampara_bourgie_kartell_diseño_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion

Yo me quedo con el diseño de Patricia Urquiola y el vestido que le ha puesto Philippe Starck. ¿Y vostr@s?

¡Qué tengáis un feliz lunes!

Entradas relacionadas

Puertas de colores

Quizás sea una idea bastante atrevida pero si es verdad que pintar las puertas de colores aporta una alegría extra a nuestras viviendas. Si estás cansado de ver tu vieja puerta, ¿por qué no darle un lavado de cara?. Puedes optar por pintar todas las puertas de la casa...

Un desayuno en la cama con la taza New Wave Barcelona

Hace unos días recibía en casa la nueva taza New Wave Barcelona de la colección New Wave Caffè Cities de Villeroy & Boch, marca de lujo de cerámica para la mesa y baño. Un homenaje a la ciudad de Barcelona con un diseño de formas curvas haciendo de la taza una...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *