Decoración para la inauguración de la exposición Arte x Arte

13/02/2014

El pasado sábado 8 estuve en la inauguración de la exposición Arte x Arte en el Horno Cultural de Petrer, Alicante. Querían ofrecer un vino de honor para celebrar la apertura y contaron conmigo para hacer algo especial y diferente. Durante la inauguración, nos deleitarían con un recital de poesía y un mini concierto, así que no podían descuidar la ambientación para ese día.

La sala de exposiciones, donde también se dan cita otro tipo de eventos como bodas y conciertos, es un antiguo horno cerámico. Paredes de piedra y vigas de hierro son los materiales que encontramos una vez dentro. Es un lugar que desprende una atmósfera muy especial.

Cuando visité el sitio para ver que tipo de decoración iba a estar presente en la mesa y la ambientación, lo tuve muy claro. Una decoración muy natural se integraría perfectamente con las piedras de las paredes y el suelo rústico. Para ello usé piñas, cortezas de árbol, troncos, flores frescas, ramas de algodón, ramas de avellano, raices para colgar del techo y tela de saco para el mantel. Como valor añadido, también formaban parte de la decoración objetos muy antiguos; una cámara de fotos, un cinematógrafo de principios de siglo y libros de más de 100 años. Y velas, que tampoco podían faltar para dar el toque de calidez.

Había otro elemento que querían que tuviese protagonismo en la exposición y eran los libros. Aproveché las vigas para colgar libros y también encima y alrededor de la mesa podíamos ver montañitas de libros.

La inauguración fue un éxito, estoy muy agradecida. ¡Mil gracias por venir!

decoracion_evento_inauguracion_exposicion_apm_blog_interiorismo_diseño_2

decoracion_evento_inauguracion_exposicion_apm_blog_interiorismo_diseño_1

decoracion_evento_inauguracion_exposicion_apm_blog_interiorismo_diseño_3

decoracion_evento_inauguracion_exposicion_apm_blog_interiorismo_diseño_4

decoracion_evento_inauguracion_exposicion_apm_blog_interiorismo_diseño_5

decoracion_evento_inauguracion_exposicion_apm_blog_interiorismo_diseño_6

decoracion_evento_inauguracion_exposicion_apm_blog_interiorismo_diseño_7

decoracion_evento_inauguracion_exposicion_apm_blog_interiorismo_diseño_8

decoracion_evento_inauguracion_exposicion_apm_blog_interiorismo_diseño_9

Entradas relacionadas

Decora tu evento con globos de helio

Decora tu evento con globos de helio

¡Hola! casi a punto de terminar el año seguro que sois much@s los que estáis preparando vuestra boda o comunión para el próximo año y estáis en busca de ideas para ello. Si nos ponemos a buscar inspiración por la red, encontraremos mil y una...

Boda en la Toscana

Boda en la Toscana

¿Cuántas veces habéis visto la peli Bajo el sol de la Toscana?, yo más de una y de dos y este domingo la volví a ver en la hora de la siesta. Después, por casualidad, encontré esta preciosa boda en la Toscana...taaan bonita que tenía que enseñárosla. Sara y Patrick no...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *