Antes y después de un comedor clásico

10/02/2014

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es ver el antes y el después; como de una casa vieja con distribuciones imposibles se convierte en una vivienda cómoda y adaptada a las necesidades de las personas que van a vivir ahí, junto con la decoración acorde a sus gustos, es muy satisfactorio. O solamente con el cambio de decoración de una habitación, podemos ver un gran antes y después.

En el canal Divinity y en Decasa hay varios programas sobre reformas y decoración a los que estoy enganchada. En uno de ellos hacen ver a los compradores las ventajas que tiene comprar una casa antigua y reformarla para adaptarla a sus necesidades. La mayoría de los clientes no lo tienen claro y nunca ven las posibilidades que tienen los espacios y para ello les hacen una recreación en 3D para que vean como va a quedar su casa y siempre se quedan con la boca abierta.

Hoy os enseño uno de esos cambios que te sorprende y miras 20 veces para ver si es el mismo sitio o nos han puesto la foto de otra casa.

Los propietarios cuentan que se encargaron ellos de casi todo. Las sillas, por ejemplo, las compraron en tiendas de segunda mano y mercadillos para luego pintarlas. Y otra idea que me ha encantado es tener colgadores en la pared, así podemos cambiar la decoración las veces que queramos y sin agujerear las paredes.

Sin duda una gran transformación y necesaria. ¿Y vosotros, tenéis alguna estancia que necesite un cambio?

Os dejo una canción al final del post para que le pongáis banda sonora a la semana ;).

¡Feliz semana!

comedor_antes_despues_color_blog_apm_interiorismo_diseño_1

comedor_antes_despues_color_blog_apm_interiorismo_diseño_2

comedor_antes_despues_color_blog_apm_interiorismo_diseño_3

comedor_antes_despues_color_blog_apm_interiorismo_diseño_4

comedor_antes_despues_color_blog_apm_interiorismo_diseño_5

comedor_antes_despues_color_blog_apm_interiorismo_diseño_6

comedor_antes_despues_color_blog_apm_interiorismo_diseño_7

(Fotos vía: A Beautiful Mess)

¿Qué os ha parecido el cambio?

Entradas relacionadas

Home Staging. Vivienda vendida en 2 semanas

Home Staging. Vivienda vendida en 2 semanas

Vender una vivienda en 2 semanas es un tiempo que ni los propietarios se esperaban. Aplicando Home Staging siempre se acorta el tiempo de venta, la media está en un 64% antes de 40 días, pero en este caso superó todas nuestras expectativas. Os cuento como nos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *