El packaging de un producto es muy importante. Es lo que primero que nos entra por lo ojos y seguro que más de un@ hemos comprado algo solo porque el envoltorio es bonito.
Aunque no sea solo bonito, hay envoltorios muy creativos por los que merecen ser admirados. Y es que con la cantidad de productos que tenemos hoy en día en el mercado hay que diferenciarse de alguna forma. Es como el post que escribí hace unos días sobre la decoración del exterior de un negocio. Hay que llamar la atención de alguna forma y las empresas cada vez se preocupan más de este aspecto.
A la hora de crear un buen packaging hay que tener en cuenta muchos factores como el color y mensajes subliminales.
Buceando en Pinterest encontré un packaging para transportar huevos que me pareció muy original, seguí buscando y encontré alguno más muy interesante. Quería que vieseis como a algo tan cotidiano podemos darle un giro 180º para hacerlo diferente y llamativo.
Cuando escribí el primer post dije que os enseñaría cosas relacionadas con el mundo del diseño gráfico, hasta ahora me había centrado en la decoración pero a partir de hoy os encontraréis también con diseños tan interesantes como estos.
¿Cuál compraríais vosotros?
0 comentarios