Smallville, serie que me cautivó

07/11/2013

Todos tenemos alguna serie favorita que nos ha marcado por algo. Yo tengo muy buenos recuerdos de Smallville. Para los que no os acordéis o no conozcáis la serie estos son algunos de los personajes.

smalville_granja_granero_serie_blog_apm_interiorismo_diseño_01

Me acuerdo cuando la hacían en la 2 por las noches y muchas veces no la podía ver porque al día siguiente había que ir al instituto. Pasaron varios años hasta que me volví a enganchar y hace poco terminé la 10ª temporada. Siempre he querido tener una casa en el campo y los principios de la serie se desarrollaban en un entorno así, por eso me gustaba tanto. Pero lo que de verdad me tenía enamorada era el granero donde Clark Kent pasaba mucho tiempo y lo tenía como su zona de relax.

smalville_granja_granero_serie_blog_apm_interiorismo_diseño_02

Yo le veía muchas opciones como decorarlo para vivir, usarlo para eventos o como oficina. Después la serie dejó de desarrollarse en el pueblo y todas las historias pasaban en la ciudad pero aún así les coges cariño a los personajes y te sigue teniendo enganchada.

Aquí tenéis varias fotos de graneros a los que les han dado diferentes usos.

¡Que paséis un buen día!

smalville_granja_granero_serie_blog_apm_interiorismo_diseño_1

smalville_granja_granero_serie_blog_apm_interiorismo_diseño_2

smalville_granja_granero_serie_blog_apm_interiorismo_diseño_3

smalville_granja_granero_serie_blog_apm_interiorismo_diseño_4

smalville_granja_granero_serie_blog_apm_interiorismo_diseño_5

smalville_granja_granero_serie_blog_apm_interiorismo_diseño_6
(Fotos vía: 1, 2, 3-4, 5, 6, 7, 8)

Entradas relacionadas

Ideas para cuartos infantiles

Ideas para cuartos infantiles

¡¡Hola!! Todavía no había hecho un post sobre cuartos infantiles y me lo habéis recordado muchas veces cuando me escribís para preguntarme sobre ellos, así que hoy voy a aprovechar para “hacer públicas” esas ideas que os he ido dando individualmente. Hasta que no...

Inspiración cocinas para mi próximo proyecto

¡Hola!, el trabajo de un decorador/interiorista va más allá de poner unos muebles aquí o allí y unos cuadros. Seguramente sea por el desconocimiento pero me he encontrado con bastante gente que dice que no contrataría a un decorador/interiorista porque piensan que van...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Boda campestre en un granero - Blog de Ana Pla - Decoración de eventos y candy bar - […] empezó cuando hace algunos años veía la serie Smallville y desde ahí empezó todo, si pincháis aquí podéis conocer…
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *