Cabeceros diferentes low cost

31/10/2013

Ayer tuvimos el honor de poder estrenar en la página de noticias de nuestro pueblo, una sección en la que hablaremos de decoración, interiorismo y diseño. ¡Estamos muuuy contentos! Aquí podéis ver la presentación

Pensando en la decoración de la habitación de matrimonio de un nuevo proyecto para una casa unifamiliar, hoy os voy a enseñar ideas personalizadas para cabeceros. La cama es el foco de atención de la habitación y tenemos que pensar bien que es lo que queremos.

Dibujando ideas que conjugaran con la personalidad de los clientes la mejor opción era aprovechar los elementos que nos ofrece la casa y para ello utilizaremos la ventana como cabecero. ¿Qué os parece?

habitaciones_decoracion_ideas_cabeceros_blog_apm_interiorismo_diseño_4

El sol nos despertará por la mañana y lo mejor es que es muy económico. Si tenéis la oportunidad de para hacer algo así ¡animaros!

Por si no os convence o no podéis llevar a cabo esta idea, os enseño unas fotos con cabeceros low cost. Lo más importante es que os identifique ya que la habitación es nuestro espacio más personal. Si lo ponéis en práctica, ¡no olvidéis enseñarme vuestros trabajos!

habitaciones_decoracion_ideas_cabeceros_blog_apm_interiorismo_diseño_1

habitaciones_decoracion_ideas_cabeceros_blog_apm_interiorismo_diseño_2

habitaciones_decoracion_ideas_cabeceros_blog_apm_interiorismo_diseño_3

habitaciones_decoracion_ideas_cabeceros_blog_apm_interiorismo_diseño_5

habitaciones_decoracion_ideas_cabeceros_blog_apm_interiorismo_diseño_6

habitaciones_decoracion_ideas_cabeceros_blog_apm_interiorismo_diseño_7

habitaciones_decoracion_ideas_cabeceros_blog_apm_interiorismo_diseño_8
(Fotos vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8)

Entradas relacionadas

Ideas para cuartos infantiles

Ideas para cuartos infantiles

¡¡Hola!! Todavía no había hecho un post sobre cuartos infantiles y me lo habéis recordado muchas veces cuando me escribís para preguntarme sobre ellos, así que hoy voy a aprovechar para “hacer públicas” esas ideas que os he ido dando individualmente. Hasta que no...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *