Silla Panton, diseño danés

26/09/2013

Uno de los muebles que más me gusta es la silla Panton del diseñador danés Verner Panton. Junto a la empresa Vitra, en la década de los 60 desarrollan esta silla de una sola pieza de inyección de plástico .Las hay de varios colores y en dos tamaños, para adultos y niños, hoy os enseño el modelo en blanco.

Es un clásico del diseño y no debe faltar en ningún proyecto de interiorismo, si podéis haceros al menos con una porque queda genial en cualquier parte de la casa, ahora veréis como se integra perfectamente,  y también es muy cómoda.

silla_panton_blanca_decoracion_apm_blog_interiorismo_diseño_1

silla_panton_blanca_decoracion_apm_blog_interiorismo_diseño_2

silla_panton_blanca_decoracion_apm_blog_interiorismo_diseño_3

silla_panton_blanca_decoracion_apm_blog_interiorismo_diseño_4

silla_panton_blanca_decoracion_apm_blog_interiorismo_diseño_5

silla_panton_blanca_decoracion_apm_blog_interiorismo_diseño_6

silla_panton_blanca_decoracion_apm_blog_interiorismo_diseño_8

silla_panton_blanca_decoracion_apm_blog_interiorismo_diseño_8

silla_panton_blanca_decoracion_apm_blog_interiorismo_diseño_9

Fotos vía (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9)

Entradas relacionadas

Puertas de colores

Quizás sea una idea bastante atrevida pero si es verdad que pintar las puertas de colores aporta una alegría extra a nuestras viviendas. Si estás cansado de ver tu vieja puerta, ¿por qué no darle un lavado de cara?. Puedes optar por pintar todas las puertas de la casa...

Un desayuno en la cama con la taza New Wave Barcelona

Hace unos días recibía en casa la nueva taza New Wave Barcelona de la colección New Wave Caffè Cities de Villeroy & Boch, marca de lujo de cerámica para la mesa y baño. Un homenaje a la ciudad de Barcelona con un diseño de formas curvas haciendo de la taza una...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Silla Louis Ghost - APM Interiorismo y diseño - […] La silla esta diseñada por Philip Stark para la firma italiana Kartell. Es una re-interpretación de una butaca barroca…
  2. Decorando con Ana:Silla Louis Ghost | Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - […] La silla esta diseñada por Philip Stark para la firma italiana Kartell. Es una reinterpretación de una butaca barroca…
  3. Silla Panton de colores - APM Interiorismo y diseño - […] año pasado os hablé aquí de la silla Panton, solo os enseñé el modelo de color blanco y no…
  4. Decorando con Ana:Silla Panton de colores | Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - […] año pasado os hablé aquí de la silla Panton, solo os enseñé el modelo de color blanco y no podía…
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *