Balcones y terrazas, sácales partido

11/07/2013

La semana pasada os hablaba aquí de como tener un porche acogedor y sin apenas gastarnos dinero. Así que hoy, pensando en que la mayoría de nosotr@s seguro que tenemos balcón y alguno más afortunado tendrá una terracita donde poder tener una zona de comer y otra de relax, os enseño varias imágenes para que os sirvan de inspiración.

Si eres de los que no te gusta tener decoración fuera de la casa una buena idea es poner el mobiliario de colores y/o mezclar modelos diferentes de sillas (sin olvidarnos de los cojines para estar cómodos). Si por el contrario te gusta cuidar hasta el mínimo detalle las posibilidades son infinitas; pequeña zona dónde plantar tomatitos y hierbas aromáticas, farolillos para las velas, cojines para sentarse en el suelo, las plantas que más nos gusten, guirnaldas de luces, cajas de madera llenas de macetitas, etc, etc.

¡Animaros a dar un cambio a vuestros balcones y terrazas! Y si queréis enseñarme vuestros cambios me podéis mandar las fotos por e-mail y las publicaré para que tengáis más ideas o si también queréis consejo podéis enviarme fotos del espacio y os contestaré encantada.

balcones_terrazas_tendencias

balcones_terrazas_tendencias

balcones_terrazas_tendencias

balcones_terrazas_tendencias

balcones_terrazas_tendencias

balcones_terrazas_tendencias

balcones_terrazas_tendencias

balcones_terrazas_tendencias

balcones_terrazas_tendencias

balcones_terrazas_tendencias

Fotos vía (Pinterest)

Entradas relacionadas

¿Qué plan organizarías en una azotea?

Las azoteas tienen algo mágico. Siempre que subo a alguna me imagino como sería organizar una cena en una noche de verano o simplemente coger una tumbona y ponerme a mirar las estrellas. Cuando veía la serie Cómo Conocí a Vuestra Madre, cada vez que salían por la...

Bienvenido verano. Cena al aire libre

¡Hola! como cada mes hoy tenemos cita con las fiestas DiarioDeco. La pena es que nos despedimos hasta septiembre :(, pero bueno, así volvemos con más ganas e ilusión. El tema elegido es Bienvenido Verano y aquí en Alicante prácticamente pasamos del frío al calor. Así...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ideas para disfrutar en el exterior - APM Interiorismo y diseño - [...] ya os conté en estos dos post (clic, clic) no hace falta que sobrecarguéis el espacio con objetos decorativos…
  2. Prepara la terraza para el otoño - APM Interiorismo y diseño - […] y aquí podéis ver más terrazas y […]
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *