Acampar en el bosque con estilo

Yo no soy muy de camping, que recuerde habré dormido en tienda de campaña un par de veces… Pero después de haber visto como se han montado esta acampada en el bosque no me lo pensaba dos veces. ¡Y eso que los bichos me dan miedo! pero sería fuerte y me enfrentaría a ellos solo por vivir una aventura en un entorno tan bonito y lleno de detalles.

A esta acampada no le falta de nada; la tienda de campaña militar de color caqui con mantas y cojines en tonos tierra son ideales para el entorno tan verde y frondoso en el que están. La zona de picnic no puede ser más ideal con mantas y cojines por el suelo con vajilla de camping. Al igual que la zona de “comedor” donde han montado una mesa la mar de bonita con vajilla desechable de bambú.  Y la zona de relax con la silla colgada del árbol es lo más .

¡Acampar con estilo es posible! Yo voy haciendo las maletas…

¡Qué tengáis una feliz semana!

acampar_bosque_estilo_vacaciones_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

acampar_bosque_estilo_vacaciones_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

acampar_bosque_estilo_vacaciones_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

acampar_bosque_estilo_vacaciones_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

acampar_bosque_estilo_vacaciones_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

acampar_bosque_estilo_vacaciones_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_16

(Fotos vía)

You may also like

7 comentarios

  1. Madre mia! Pues la verdad a mi me encantan. No suelo ir todas las veces que me gustaría pero como tu dices, me apuntaba ya mismo a esta acampada genial que han preparado. No falta ningún detalle!!!!. Feliz día guapa.

  2. Pues hasta yo que tampoco soy nada de dormir en tienda me atrevería por tal de pasar algún día en un lugar como el de las imágenes. Que bien se lo montan algunos.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *