Antes y después de #casamya

Empieza un nuevo mes, para mi especial ya que el sábado es mi cumple y toca cambio de década…no es que me haga mucha ilusión pero habrá que celebrarlo jejeje. Y también tenemos una nueva edición de DiarioDeco con el tema «antes y después», ya vamos por la 12ª edición y cada mes con más ganas e ilusión.

La ganadora de #diariodeco11 fue Mónica de Decoraciones López García y propuso un tema que es de mis favoritos. Los que me seguís sabéis que llevamos varios meses con la reforma integral de nuestra casa, #casamya, y prácticamente ya hemos terminado así que aprovecho para enseñaros el estado casi casi final. Digo casi porque aún no esta amueblada ni decorada, es algo que iremos haciendo poco a poco pero os enseño como estaba antes y ahora.

Han sido unos meses de mucho trabajo pero que cuando ves los resultados prácticamente se olvida todo y ya solo piensas en disfrutar. Estamos muy contentos porque hemos conseguido lo que queríamos y sobretodo yo, porque tener la oportunidad de reformar la que va a ser tu casa no es algo que pase muy a menudo por eso le quiero dar las gracias a Manel por confiar en mi.

Lo principal que queríamos era luz, era una casa muy antigua y oscura por lo que esa fue nuestra principal meta. Empezamos a tirar tabiques y a poner ventanas grandes, de hecho el distribuidor de la primera planta es la única zona que no tiene ventana pero no le falta luz. Si queréis seguir el proceso aquí tenéis todos los post juntos.

Pues ahí van las fotos y además os enseño alguna cosita que hasta ahora aún no os había mostrado como la cocina ;)

¡No os olvidéis de visitar a todos los blogs que participan!

antes_despues_diariodeco_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

antes_despues_diariodeco_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

antes_despues_diariodeco_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

antes_despues_diariodeco_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

antes_despues_diariodeco_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

antes_despues_diariodeco_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

antes_despues_diariodeco_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

antes_despues_diariodeco_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8

antes_despues_diariodeco_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_9

antes_despues_diariodeco_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_10

Estoy participando en la fiesta de enlaces #diariodeco12.

You may also like

41 comentarios

  1. Espectacular, para no estar orgullosa, ya me imagino las ganas que tendrás de empezar a decorarlo.
    Una reforma dura pero que ha merecido la pena.
    ¡la casa de tus sueños!
    un besazo

    1. Dura es poco jejeje, pero ahora que ves el resultado ves que ha merecido la pena. Ahora poco a poco a decorarlo porque el presupuesto se ha quedado en el continente jajaja. Muack!

  2. Que trabajazo Ana. Fabulosa!!!! Ya te digo yo que cuando estés viviendo ahí, se te olvidaran todos los dolores de cabeza que te dió. Bss

  3. Qué casa más maravillosa te está quedando, vivir una reforma para ti misma tiene que ser alucinante aun que nos suponemos que también estará lleno de dudas, con tantas cosas bonitas que hay en el mundo para decidir!

    Un beso y queremos más!

    1. Uf, elegir ha sido lo más difícil, me hubiese hecho 10 casas diferentes jajajaj pero al final hemos ido coincidiendo en gustos y eligiendo en común. muack!

  4. ¡Vaya cambio! y se nota que se trata de un trabajo bien realizado: la redistribución, la elección de materiales, la ejecución de los acabados, etc. Si ahora sin amueblar es preciosa, cuando esté amueblada será una pasada….¡Enhorabuena!

  5. Ya sabes que me vuelve loca esa casa tuya. Estoy deseando verla terminada, aunque seguro que tú más ( jajaja). Seguiremos esperando a ver el resultado final. ¿nos invitarás a la inauguración no?
    Besazos.

    1. Gracias!! ya casi no me acuerdo de como era el antes pero al ver las fotos da mucha felicidad ver el cambio tan grande. Al final todo tiene su recompensa!

  6. ¡Madre mía! Aún no habíamos visto este post… ¡menudo cambio desde la última vez! Nos encanta el diseño final, todo un acierto Ana. ¡Qué ganas de verla ya decorada! Os deseamos toda la felicidad del mundo en ese espacio. Sin duda la reforma mereció la pena :)
    ¡¡¡Un abrazo!!!

  7. El cambio es espectacular! A mi me tienes enganchadita a cada cambio que subes a Instagram. Estoy deseando verla con muebles, promete! jajajaja
    Besitos wapa

  8. Tengo reciente la reforma de mi cocina y creí que no acababa nunca, no me imagino la reforma completa de la casa. La verdad te ha quedado preciosa, vaya cambio Ana! ahora te toca elegir muebles y decorar cada espacio… Disfruta mucho de todo el proceso. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *