Antes y después de un mini piso

El antes y después que os traigo hoy en el blog es uno de esos que te deja con la boca abierta. Ya veréis que no estoy exagerando.

El antes, una casa muy muy recargada de muebles y objetos de decoración, que seguramente la mayoría no son necesarios pero que van acumulándose con el tiempo. Seguro que os recuerda a muchas casas que hayáis visitado ya que antes era normal tener muchos muebles y objetos por encima de lo más variados, pero las cosas han y están cambiando. Cada vez elegimos con más cabeza los muebles y decoración que tenemos en casa.

Me gusta como han descrito en la web donde he encontrado este proyecto «Es una clase magistral del cambio de imagen». Antes vivía una abuelita, ahora vive una pareja con su perro salchicha y estaba claro que necesitaban un cambio radical.

Han quitado el yeso de las paredes para dejar el ladrillo visto, han añadido detalles como la madera para las ventanas. También han tirado el tabique de la cocina para comunicarlo con el comedor forrando esta zona con madera recuperada de una iglesia de Brooklyn. ¡Estas historias de recuperación de materiales me encanta!

Bueno, pues os dejo con las fotos del antes y después. Si tenéis pensado hacer un cambio en vuestra casa espero que os sirva de inspiración.

¡Feliz semana!

antes_despues_estilo_industrial_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

antes_despues_estilo_industrial_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

antes_despues_estilo_industrial_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

antes_despues_estilo_industrial_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

antes_despues_estilo_industrial_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

(Fotos vía)

También puede gustarte

13 comentarios

  1. Ay Ana! ese sofa plastificado me ha impactado realmente jjajajajaja. Un gran ejemplo de lo que si y lo que no debemos hacer en una casa jajajja. Besiiitos

  2. Increíble Ana, he tenido que remirar las fotos para asegurarme que era la misma casa, jeje!! El sofá impactante y mira que yo he visto alfombras con plásticos encima, pero esto no, jaja!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *