#casamya antes de pintar

Hacía tiempo que no os enseñaba fotos de la reforma integral de nuestra casa, así que hoy os traigo alguna foto que hice antes de navidad y antes de que entrara el pintor.

En una semana ya podremos destapar toda la casa y ver por fin el resultado de tantos meses. Aún quedan por poner la cocina, los baños y algún detalle más pero la parte de obra está casi lista. ¡¡Por fin!!

Después empezará una de las partes más bonitas y que es la decoración. Tengo la suerte de que a Manel, la M de #casamya ;), le gusta la decoración por lo que ir de tiendas y buscar cosas para la casa lo disfrutamos mucho juntos.

Ahí va el «antes del pintor».

casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

*Os adelanto que la semana que viene habrá post especial para San Valentín junto con mis compañeras de DiarioDeco y aviso que será en una parte de la #casamya que nos gusta especialmente y que disfrutaremos mucho.

You may also like

9 comentarios

  1. ¡Madre mía, qué poquito queda! Ya es una casa en toda regla!!! Esa pared de ladrillo me tiene loca, jeje :) Qué ganas de ver el resultado final y el paso a paso en decoración que es lo mejor. Un abrazo!!!

    1. Deseando que llegue el final, aunque los retoques y revisión también requiere un poco de tiempo pero lo gordo ya esta hecho. Pues hay más de una pared de ladrillo por la casa :P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *