Disfrutar de una ducha en el exterior

Si hay algo que solo podemos hacer en verano, si sois tan frioler@s como yo, es darnos un baño en la piscina o la playa. ¿Pero, por qué no disfrutar también de una buena ducha al aire libre?

Elegid la foto que más os guste…

Os propongo que cerréis los ojos e imaginéis como sería vuestra ducha al aire libre…yo pondría el agua tibia (no puedo ducharme con agua fría ni en verano!!) encendería una velas, cogería la toalla más suave que tuviese y pondría todos mis sentidos en disfrutar de ese momento tan relajante.

Si os gusta la idea y tenéis un rinconcito en vuestra casa donde ponerla; con una ducha portátil, un taburete y lo que más os guste para decorarla creareis un lugar mágico.

Aprovechamos para participar en la #decopedia5 que organiza Petit Candela, este mes tenéis muchísimas ideas para decorar el verano. ¡Qué tengáis una feliz tarde!

ducha_exterior_decopedia5_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

ducha_exterior_decopedia5_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

ducha_exterior_decopedia5_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

ducha_exterior_decopedia5_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

ducha_exterior_decopedia5_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

ducha_exterior_decopedia5_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

ducha_exterior_decopedia5_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

ducha_exterior_decopedia5_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8(Fotos vía)

 

You may also like

16 comentarios

  1. Que idea tan genial!!! esta propuesta me ha encantado!!! una selección chulísima, ojala tuviera yo un trocito exterior que corriendo me ponía una ducha de esas para soportar el verano que nos espera jejeje

    besO!

  2. Ideas muy inspiradoras, me ha gustado mucho tú post, a nadie se le ha ocurrido hablar de lo más importante, un verano sin ducha constante no es un verano en condiciones y con estas opciones es un verdadero placer.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

  3. Me quedo con todas! Incapaz totalmente de decantarme por una! Son tan bonitas que me las llevo puestas! Ahora solo necesito una casa para colocarlas!

    Gracias por unirte! MAñana a votar!

  4. ¡¡Que chulas!! Y mira por donde, me has hecho recordar que pensé en ponerme una en la terraza para cuando salgo a tomar el solete refrescarme un poco!! En miniatura, eso sí, pero puedo rescatar algunas ideas de tus fotos! Mil gracias!
    Un besote!
    Inés

  5. Súper chulo, hay algunas fotos que parecen casi paradisíacas, y es algo que los que tengan la suerte de tener una terraza amplia pueden implantar. Yo me tengo que conformar con la duchita del lavabo… :(

    Lo comparto con alguna amiga que tiene terraza a ver si coge ideas… y me invita! hehehe

    Que pases muy buen día y gracias!
    Lorena.

  6. No nos atraía mucho las duchas exteriores pero tenemos que reconocer que con esta recopilación que has llevado a cabo hemos cambiado de opinión. Dependiendo del lugar y con alguna de estas propuestas nos encantaría tener una :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *