Tres Cucharitas en Alicante

Descubrí Tres Cucharitas gracias a una amiga y compañera de trabajo que tenía en la empresa donde trabajaba en Alicante. Tres Cucharitas todavía estaba en obras cuando llego una mañana a la oficina  muy emocionada porque había visto que iban a abrir un sitio como el que nosotras queríamos montar. Los cupcakes empezaban a hacerse famosos y llegamos a obsesionarnos un poco con ellos. Hicimos algún curso para aprender a hacer estas magdalenas taaannn buenas y sitio donde descubríamos que tenían cupcakes allá que íbamos a probarlos…

Después de sentirme un poco abuela cebolleta vamos con la historia de Tres Cucharitas.

Elena y Diego son una pareja emprendedora, ella graduada en Relaciones públicas y publicidad y él arquitecto que han hecho su sueño realidad después de mucho trabajo y esfuerzo. Al principio las cosas no fueron fáciles pero si crees en tu idea tienes que ir a por ella.

Elena es la que se encarga de la repostería; tienen cupcakes, tartas, galletas, cronuts, smoothies. Solo he probado los cupcakes y estaban riquísimos. Diego fue el que se encargó del diseño del local y el que ayuda a Elena en el día a día de Tres Cucharitas.

Es un local con una decoración muy viva y divertida. Ellos junto con unos amigos se han encargado de reformarlo y el resultado no puede ser más bonito.

¡Ah! Si tienes mascota será bienvenida en su terraza. ¡Un 10 para estos chicos!

cafeterias_encanto_tres_cucharitas_alicante_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_01

cafeterias_encanto_tres_cucharitas_alicante_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

cafeterias_encanto_tres_cucharitas_alicante_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

cafeterias_encanto_tres_cucharitas_alicante_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

cafeterias_encanto_tres_cucharitas_alicante_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

cafeterias_encanto_tres_cucharitas_alicante_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

cafeterias_encanto_tres_cucharitas_alicante_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

cafeterias_encanto_tres_cucharitas_alicante_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

¡Estos son los chicos Tres Cucharitas!

cafeterias_encanto_tres_cucharitas_alicante_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_9

Y algo que dice mucho de ellos…

cafeterias_encanto_tres_cucharitas_alicante_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8

(Fotos vía)

Estoy participando en la fiesta de enlaces de #diariodeco6 con el tema Cafeterías con encanto. Propongo para el #diariodeco7 Picnic.

You may also like

27 comentarios

  1. Pero si es una monada esta cafetería!!!! Me gusta… es un verdadero pastel! Me lo apunto para este verano que siempre me voy a Valencia de vacaciones quizás nos demos un salto para cambiar de aires, jajajaj!

    Muchas gracias por participar, y mucha suerte!!!

    1. Es un sitio muy dulce en todos los aspecto. Pues si haces una ruta de Valencia a Alicante en coche encontraras pueblos muy bonitos que valen la pena visitar y en Alicante te podría decir algún sitio más que también merece la pena ir. Feliz viernes!!

    1. Dentro te sientes muy cómodo…colores agradables y mucha luz. Y puedes estar tranquil@ y disfrutar con tu mascota mientras te comes un delicioso cupcake, un sitio perfecto!
      Un saludo!!

  2. Que lugar más alegre Ana, se nota en la decoración la fuerza y energía de los propietarios. Cuantas cosas dulces más apetecibles¡! y lo mejor que podemos ir a tomarnos un café acompañados de nuestros peludos.
    Bss

    1. Para mi es importante que nos dejen estar, al menos en terrazas, con nuestras mascotas (me han tirado alguna vez de sitios porque no se podía estar con mascotas) y si va acompañado de esta sitio tan chulo mucho mejor. Un beso

  3. Pues me parece un sitio con mucho encanto y personalidad!!. Y lo de que admitan animales ya es total!!. Un diez para estas nuevas empresas, jóvenes, frescas y saludables!!!!.
    Abrazos–

  4. OOooooh que monada de lugar! Los topitos y las lámparas son una cucada.
    y con lo que me gusta a mi un dulce…se convierte en mi sitio ideal jajajaja
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *