Tetería minimalista

Como parece que el verano todavía no quiere llegar podemos ir a tomar un té caliente o si lo prefieres helado a la tienda The Gourmet Tea en Sao Paulo.

Una cosa que me vuelve loca son las cartas de colores y cuándo he visto el mostrador con sus 35 variedades de tés con tanto colorido lo primero que he pensado es que parece ¡una carta de colores!

local_comercial_teteria_tienda_gourmet_tea_color_blog_apm_interiorismo_diseño_1local_comercial_teteria_tienda_gourmet_tea_color_blog_apm_interiorismo_diseño_6

local_comercial_teteria_tienda_gourmet_tea_color_blog_apm_interiorismo_diseño_3

Este espacio era antiguamente una casa que ha sido transformada en una tienda por el diseñador Alan Chu. Han recuperado algo que también me fascina y son las paredes de caravista que en este caso han pintado de blanco para tener un aspecto limpio y dar sensación de amplitud ya que es un local estrecho y bastante largo. Otra cosa de las cosas que me gusta hacer y que podemos ver aquí es  integrar objetos clásicos en proyectos de diseño minimalistas y modernos.

¿A qué no os imaginabais un sitio así? Seguro que a más de un@ os vendrán a la cabeza imágenes de salones de té clásicos o árabes pero aquí vemos un proyecto de diseño minimalista y colorido que seguro nos alegra el día cuándo cruzamos su puerta.

local_comercial_teteria_tienda_gourmet_tea_color_blog_apm_interiorismo_diseño_2local_comercial_teteria_tienda_gourmet_tea_color_blog_apm_interiorismo_diseño_4

local_comercial_teteria_tienda_gourmet_tea_color_blog_apm_interiorismo_diseño_5

Consejo: si tienes un negocio y quieres destacar alguna zona o llamar la atención de algún producto usa el color para crear el foco de atención  como han hecho en este proyecto de interiorismo.

También puede gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *